Skip links

Explore
Drag

Tejidos orgánicos

Los tejidos orgánicos son aquellos cuya producción es ecológica, logrando el ahorro de agua, reduciendo los desechos textiles y un producto libre de químicos para la salud. Además, se caracteriza por su transparencia en el proceso de producción asegurando al cliente que se han cumplido con los requisitos establecidos para que sea un producto orgánico. 

Algodón 100% orgánico

En Póveda Téxtil encontrarás un amplio catálogo de tejidos de algodón 100% orgánico, en gran variedad de colores y acabados diferentes. Toda la colección cuenta con el certificado GOTS – Global Organic Textile Standard. ¡Descubre todas las propuestas de moda en tejidos orgánicos y sostenibles!

Certificado GOTS: 0% tóxicos

El sello GOTS es garantía de calidad y sostenibilidad. Todos nuestros tejidos orgánicos son sometidos a estrictos controles para asegurarnos de la solidez del material y el color, así como su resistencia.  Estos están libres de tóxicos, ya que sólo se emplean fibras orgánicas y tintes naturales para su confección. 

¿Qué garantiza el certificado GOTS?

La etiqueta GOTS certifica que el tejido ha sido confeccionado con algodón orgánico y que todo el proceso de producción es sostenible, reduciendo el consumo de agua y los desechos que puedan generarse de esta actividad. Además, también garantiza el cuidado de las personas asegurando unas condiciones laborales dignas. 

Gracias a la etiqueta GOTS, cuando compras un tejido orgánico, sabes que has adquirido un producto sin tóxicos, con un firme compromiso medioambiental y social con el objetivo de crear un mundo mejor para todos.

Descubre nuestra colección de tejidos orgánicos

Échale un vistazo ahora mismo al extenso abanico de fabulosos tejidos orgánicos con certificado sostenible, que hemos preparado especialmente para ti. Encontrarás todo tipo de productos ecológicos de tendencia como la sarga, el algodón perchado, el borreguito orgánico, ¡y mucho más!

¿Quiéres trabajar con nosotros? Contáctanos

Contacto