Skip links

Explore
Drag

Tejidos de bambú

El tejido de bambú es suave, absorbente, transpirable e hipoalergénico. Está indicado tanto para la confección de ropa como calzado. Es popularmente conocido por sus propiedades antibacterianas.

100% biodegradable y ecológico

El tejido de bambú es 1005 biodegradable. La celulosa natural se descompone ante la exposición de la luz solar y se desintegra en la tierra. Su cultivo no precisa de pesticidas, por lo que no contamina el suelo.

Tejidos de gran confort

Nuestras telas de bambú están confeccionadas empleando un 70% de bambú y un 30% de poliéster reciclado polilobulado. Este tipo de poliéster ofrece una mayor absorción que el poliéster común. Por lo que proporciona un gran confort, ya que elimina la humedad de la piel mucho más rápido. 

La colección bambú ha sido confeccionada con una estudiada estructura de micro agujeros que facilita la transpiración, al mismo tiempo, que ayuda a regular la temperatura de la piel. También ofrece una alta resistencia a la abrasión, gracias a su especial entrelazado de fibras. 

Antibacteriano y antiolor

Los tejidos de bambú son antibacterianos y antifúngicos. Gracias a las propiedades del kun de bambú, protector contra plagas y hongos, se consigue que la tela no genere malos olores. Esto se debe a que reduce la aparición de bacterias en la ropa y la piel humana. Este tipo de tejido tiene una calidad suave como la seda. Es ideal incluso para pieles sensibles. 

¿Quiéres trabajar con nosotros? Contáctanos

Contacto