Skip links

Explore
Drag

Sobre Nosotros

300+
Colecciones propias
100%
Tejidos sostenibles y reciclados
100%
Últimas tendencias

Presentación

La empresa Poveda Textil nació en el año 2016 con el objetivo de ser una compañía climáticamente neutra y con un firme compromiso con el medio ambiente. Fruto de este trabajo, tras 4 años de esfuerzo, hemos logrado el sello oficial Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico otorgado por el Gobierno de España. Este certificado nos convierte en pioneros a nivel mundial, tras haber  logrado reducir la Huella de Carbono derivada de la actividad empresarial. Nuestra misión es reducir los gases invernadero y generar el mínimo impacto ambiental.

Tejidos sostenibles

Tejidos sostenibles y reciclados

Poveda Textil destaca en la fabricación de tejidos sostenibles y reciclados. Nos aseguramos de la procedencia de las materias y cuidamos cada uno de los procesos de fabricación para poder garantizar a los clientes la sostenibilidad de los tejidos. De hecho, 11 de nuestros artículos han sido sometidos a una medición de C02 y poseen incluso un sello de INESCOP con el que pocas empresas cuentan.

Servicio ágil
e inmejorable_

Nos esforzamos siempre por ofrecer a nuestros clientes un servicio ágil y excelente. Para ello cuidamos también la relación con los proveedores y seleccionamos todas las materias primas de forma minuciosa para poder ofrecer los mejores productos.

 

Colecciones propias
y últimas tendencias en tejidos_

Creamos productos textiles novedosos y transgresores que no existen en el mercado. Estamos siempre a la caza de las últimas tendencias en moda e innovando desde nuestro departamento de I+D. Por ello apostamos firmemente por tejidos sostenibles y ecológicos.