Skip links

Explore
Drag

1º Empresa en el sector climatológicamente neutra certificada por

1º Empresa en el sector climatológicamente neutra certificada por

movil-bola

Tejidos ecológicos

En Poveda Textil encontrarás una amplia gama de tejidos ecológicos, reciclados y orgánicos con certificado, para tus diseños y creaciones de moda. Estamos a la vanguardia de las últimas tendencias y siempre en constante desarrollo de nuevos productos novedosos.

Poveda Textil cuenta con el sello Huella de Carbono desde hace 4 años, cumpliendo con el plan de reducción de las emisiones de efecto invernadero liberados a la atmósfera derivados de la fabricación. Nuestros productos también cuentan con el sello Vegan Inescop. Esto avala que la naturaleza química principal del material no se corresponde con fibras de origen animal. Nuestro compromiso con el medio ambiente es firme y nos esforzamos día a día por ofrecer los mejores tejidos ecológicos.

— Colección

Descubre nuestra colección de tejidos reciclados y orgánicos

Tejidos reciclados

La colección de tejidos reciclados de Poveda Textil cuenta con el sello GRS –Global Recycled Standard. Esta certificación garantiza que el tejido proviene de productos reciclados, la limitación del uso de químicos peligrosos, así como el respeto de los requisitos sociales y ambientales.

 

 

 

 

 

Tejidos orgánicos

Todos nuestros tejidos orgánicos están avalados con el certificado GOTSGlobal Organic Textile Standard. Este certificado brinda a nuestros clientes la garantía de que tanto la recolección de las materias primas como la fabricación de los tejidos, son ambientalmente y socialmente responsables y sostenibles.

 

 

 

Seaqual

Entre la colección de tejidos reciclados encontrarás seaqual, un producto exclusivamente fabricado con hilo de poliéster de alta calidad y confeccionado con materiales provenientes de botellas de plástico capturadas del mar. Con ello contribuimos a mantener los océanos más limpios.

Vídeo Seaqual

Algodón BCI

Descubre gran  variedad de tejidos ecológicos como el algodón con certificado BCI – Better Cotton Initiative. Este sello garantiza a nuestros clientes que nuestros productos son creados exclusivamente con algodón proveniente de producciones sostenibles y empresas que promueven unas buenas condiciones laborales.

 

Impresión Digital

En Poveda Textil disponemos de la tecnología más avanzada en impresión digital. Esto nos permite ofrecer un amplio catálogo de tejidos de primera calidad con unos colores brillantes y de alta durabilidad. Desde estampados florales, infantiles, mariposas… ¡Todo aquello que puedas imaginar!

 

 

Últimas Novedades

Novedades_

Leer más